30 julio, 2019 20:17



Comienzan los festejos del Mes de Todos los Niños

Con múltiples festejos, este fin de semana comienza la celebración del Mes de Todos los Niños, una iniciativa que impulsó el intendente Enrique Cresto desde su primer año de gestión con el objetivo de llegar a todos los chicos de la ciudad. El viernes en la Peatonal, el sábado en el mangruyo del barrio Gruta de Lourdes, y el domingo en el Parque Liquidambar, con espectáculos, sorteo de bicicletas y patio gastronómico, Agosto será un mes de diversión, sorteos y alegría.

 

«Es una política de Estado que definió el intendente Enrique Cresto y que se concreta con actividades lúdicas y deportivas a lo largo de todo el mes, en un trabajo en conjunto de las Secretaría de Deportes, de Gobierno, de Desarrollo Humano, la Subsecretaría de Cultura, la Coordinación de Eventos, y distintas áreas de la Municipalidad que trabajan en forma coordinada para llevar estos festejos a todos los barrios», indicó al respecto el subsecretario de Cultura del Municipio César Tisocco.

«El Presidente Municipal le da un fuerte impulso a las políticas deportivas y culturales, y en este tipo de actividades se refleja todo este trabajo», agregó. «Se ha conformado una comisión de la que participan diversas instituciones de la ciudad, parroquias e iglesias, referentes barriales, la Asociación Amigos de la Peatonal, el Centro de Industria y Comercio y las tarjetas de crédito, también. Porque a lo largo de todo el mes, las tarjetas de crédito y los comercios adhieren a esta propuesta ofreciendo importantes descuentos y promociones, siendo parte de los festejos»; resaltó Tisocco.

«Los festejos comienzan este fin de semana. El ciclo Cultura a Tu Medida que se realiza todos los viernes en la intersección de las peatonales Mitre y Entre Ríos, abordará una temática infantil. Los invitamos a todos a partir de las 16 horas hasta las 18. El sábado estaremos en el mangruyo del barrio Gruta de Lourdes, desde las 14.30 hs, con espectáculos y el sorteo de bicicletas. Cada fin de semana recorreremos con el Carro del Mes de Tosos los Niños todos los mangruyos de juego que la gestión del intendente Enrique Cresto ha instalado en la ciudad», adelantó.

«Y este domingo 4 de agosto, invitamos a todas las familias a disfrutar de una gran tarde en el Parque Liquidambar, desde las 14.30 hs, donde habrá espectáculos artísticos, el sorteo de una bicicleta, Patio Gastronómico y expositores, en una propuesta integral para que disfruten todos, grandes y chicos», resaltó el funcionario.