8 agosto, 2019 11:40



Los bomberos debieron sofocar un incendio que afectó a dos lanchas

El siniestro se desató en la madrugada de este jueves y debió ser combatido por una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios y otra unidad de Bomberos Zapadores. Los propietarios del lugar pudieron sacar un auto y salvarlo de las llamas.

El incendió se registró puntualmente en un deposito ubicado en la parte trasera del autoservicio y restaurant “El Internacional”, ubicado en la esquina de la avenida Monseñor Rosch y calle Mauricio Furman, frente al vértice sudoeste del autódromo de Concordia.

De acuerdo a lo que pudo constatar en el lugar del hecho, por causas que aún restan establecer, apenas habían pasado las 4 de la madrugada cuando los propietarios del lugar se dieron cuenta del incendio, que se había declarado en una especie de galpón de madera, dentro del cual se acopiaban diversas mercaderías, pero también un automóvil y dos embarcaciones.

Siempre siguiendo las primeras precisiones, las personas afectadas lograron sacar del depósito el automóvil, pero luego las llamas ganaron todo el lugar, hasta que el trabajo de los bomberos pudo controlar finalmente el siniestro.