13 agosto, 2019 08:37



Milagrosa recuperación de la mujer baleada por su expareja

Después de más de una semana del lamentable episodio ocurrido en la localidad de Feliciano, cuando Claudia Valdés fue baleada en la frente por su propio esposo, delante de una de sus hijas de 9 años, y tras haber luchado por su vida en todos estos días y donde los médicos diagnosticaron un cuadro “irreversible”, la mujer milagrosamente despertó y está junto a sus familiares esperando el alta médico y poder reencontrarse con sus 5 hijos.

Sobre el estado de salud de Claudia, su hermano, Jorge Valdés, dijo que “ella está muy bien, habla con nosotros, por lo menos camina, come bien, ya toma mate”, describió, para luego recordar que “cuando la trajimos estaba muy mal de salud, se encontraba inconsciente y la verdad es que no sabíamos qué iba a pasar con mi hermana. Un medio digital puso que mi hermana tenía muerte cerebral”, recordó Jorge.

La mujer herida por su expareja abrió los ojos: “Está respirando casi con su propio esfuerzo”
Del mismo modo mencionó que “la verdad es que es increíble, no lo podemos creer como se repuso en tan poco tiempo. Tiene un balazo arriba del ojo izquierdo, sobre la frente, donde empieza el cuero cabelludo”, detalló Jorge, al tiempo que agregó: “Fue la voluntad y las ganas de vivir de mi hermana lo que hizo que ella se recuperara en poco tiempo” y mencionó, además, que Claudia tiene 5 hijos pequeños “los nenes preguntan por su madre y la quieren ver, así que entre martes o miércoles le van a dar el alta y nos vamos para Feliciano”, adelantó.