21 agosto, 2019 09:23



La hija de la docente asesinada ya sabría sobre el fallecimiento de su madre

La niña de 4 años, hija de Lilian Noemí Godoy, la docente que fue salvajemente atacada con un elemento contundente por un individuo que la golpeó sin piedad hasta matarla, ya sabe lo que le pasó a su mamá. Por recomendaciones del equipo médico que la atiende, le contaron lo ocurrido.Según los familiares de la menor, que también fue golpeada por el individuo que asesinó a su madre, están a la espera del alta definitiva y su estado de salud es muy bueno porque, según dijeron, evolucionó muy bien.

En este sentido, Fabián Benítez, ex pareja de Lilian, manifestó ante cronistas de EL SOL que la menor “está evolucionando favorablemente, día a día, estamos a la espera de que le den el alta médica y ésa es hoy nuestra preocupación, el estado de la nena”.

También, agregó que “la nena evolucionó muy bien, ella pide por su madre pero está contenida por psicólogos, con profesionales”. Aunque agregó que “la nena ya sabe que la madre falleció, ya se le informó porque según el cuerpo médico había que hacerlo”.

Por último, la ex pareja de la docente asesinada insistió con que “afortunadamente la nena evolucionó muy bien y es cuestión de horas para que le den el alta médica definitiva, la verdad es que estamos ansiosos pero estamos bien porque la nena está muy bien”.

Fuente: Diario El Sol