22 agosto, 2019 09:35



Gustavo Bordet almorzó con Alberto Fernández en Buenos Aires

El gobernador y el candidato presidencial amplio favorito para las Elecciones Generales, dialogaron en torno al presente del país y criticaron el modelo de gestión de Cambiemos.

«Analizamos el momento que viven nuestras provincias y las posibilidades de sortear con éxito la crisis que vive hoy la Argentina”, dijo Gustavo Bordet tras reunirse con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández. Fue luego de que el mandatario definiera junto a una veitena de gobernadores recurrir a la Justicia por las medidas del gobierno nacional que le quitan más recursos a las provincias.

«El presidente tiene que gobernar, los gobernadores tenemos gobernar, los intendentes en cada ciudad, en cada pueblo, tenemos que cumplir con nuestro compromiso para el cual fuimos elegidos y votados. Luego viene la campaña política que es otra cosa que tiene que ser como en cualquier país del mundo«, apuntó Bordet luego del encuentro.

Acompañado por el candidato a senador Nacional, Edgardo Kueider, y el jefe de campaña del Frente de Todos, Santiago Cafiero, Bordet mantuvo este miércoles un almuerzo con el ganador de las PASO y candidato a presidente del Frente de Todos.

«Si cada uno nos dedicamos a lo que tenemos que hacer que es a trabajar en nuestras gestiones y después, cuando llegue el momento de hacer campaña, realizarla, no estaríamos viviendo esta situación de incertidumbre que entiendo hay que superarla«, señaló por último el mandatario, en referencia al gobierno de Cambiemos.