23 agosto, 2019 23:14



Incautaron más de 140 dosis de cocaína tras una requisa en la cárcel de Paraná

Los agentes penitenciarios realizaron esta mañana, una requisa en los pabellones de la Unidad Penal Nº1 de la capital entrerriana y hallaron más de 140 envoltorios de cocaína fraccionada para su comercialización, confirmaron fuentes policiales.
Según indicaron a este medio, los guardiacárceles hallaron la droga en los espacios comunes de los pabellones 12 y 22, más precisamente, en los baños y el comedor.
Tras el hallazgo en la cárcel de Paraná, debió intervenir el personal policial dependiente de la Comisaría Décima, en el marco de un procedimiento por la ley 10.566, de Narcomenudeo.

Fuentes policiales indicaron que hasta el momento, no se pudo establecer la procedencia de la droga y hasta el momento, tampoco hay ningún recluso imputado por el hecho.
Efectivos de la Dirección Toxicología confirmaron que, tras someter la droga a los reactivos pertinentes, dio resultado positivo para la sustancia cocaína.
Por tal motivo, se secuestraron los estupefacientes de forma preventiva mientras se prosigue con las actuaciones en el caso.