27 agosto, 2019 09:32



Un colectivo despistó en la autovía Artigas

Un colectivo que viajaba desde la provincia de Misiones y se dirigía hacia Buenos Aires, despistó esta mañana en la Autovía 14, a la altura de Paraje Guayaquil, con el cruce de El Ombú, en el departamento Federación y varios pasajeros resultaron heridos.

Según indicaron desde la Policía, el ómnibus salió de la cinta asfáltica, chocó el guardarrail y bajó hacia la banquina, donde detuvo su marcha contra un poste de alta tensión. Además, agregaron que en el vehículo viajaba un contingente de turistas españoles y cinco de ellos, sufrieron heridas.

En referencia a las personas heridas tras el accidente ocurrido a las 6 de este martes, el comisario Adalberto Roldán, jefe departamental de la Policía de Federación, contó que «cinco personas fueron derivadas para su asistencia médica. Se trata de dos hombres de 47 y 67 años de edad y tres mujeres de 52, 51 y 22 años», explicó al tiempo que añadió que las lesiones eran «aparentemente leves».

El accidente ocurrió en el kilómetro 303 de la Autovía Artigas. El colectivo de la empresa CITA SRL, transportaba 59 turistas desde Iguazú hacia Buenos Aires.