12 septiembre, 2019 10:08



Benito Legerén se sumó al desafío #ArbolChallenge

El ballet «Con Alma de Pueblo» del barrio Benito Legerén también se sumó al desafío de plantar y cuidar árboles, para generar conciencia y entre todos cuidar el medio ambiente y el planeta. Junto a vecinos del barrio y con el acompañamiento de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, plantaron árboles en la plaza principal del barrio «y de paso metimos un ensayo», contó Soledad Hermosid.

La campaña #ArbolChallengeConcordia es una iniciativa promovida desde el Municipio que se enmarca en el Plan de Arbolado Urbano que lleva adelante la gestión del intendente Enrique Cresto. En esta oportunidad, fueron muchos los chicos de Benito Legerén que plantaron árboles, en una iniciativa que conjuga concientización y educación sobre la importancia del cuidado de la naturaleza y de los espacios públicos.

«Con los gurises del taller de folklore Con Alma de Pueblo nos sumamos a esta tan importante campaña», comentó Soledad Hermosid, quien agregó que «de paso metimos un ensayo» en la misma plaza. «Ahora a cuidar estos hermosos árboles», agregó y agradeció «a Ceferino Ragone, a Jorge Mendieta y a Enrique Cresto», por el acompañamiento.