23 septiembre, 2019 22:20



Urtubey pasó por Entre Ríos y dijo que «nosotros debemos ser ese puente que una la grieta”

El vice de Lavagna estuvo este lunes en Paraná junto a su candidato a senador, Lisandro Gamarra, y toda la lista de diputados y senadores.

 

Con una centena de militantes, fueron recibidos los candidatos de Consenso Federal, que contaron con la presencia del candidato a vicepresidente de la Nación, Juan Manuel Urtubey.

“Es un orgullo, contar con Juan Manuel en la provincia, su acompañamiento nos dará aún más fuerza para seguir adelante, sabemos que estamos cerca” dijo Lisandro Gamarra, el candidato a Senador Nacional por Consenso Federal.

Por otro lado, Urtubey dijo “Entre Ríos, al igual que Argentina, necesita un nuevo aire, un aire de unión, de consenso, nosotros debemos ser ese puente que una la grieta”

Además, el candidato a vice presidente por Consenso Federal menciono: “estos candidatos, son los candidatos por Entre Ríos, y están dispuestos a hacer todo lo posible para que Lavagna llegue al ballotage y así ser gobierno”.

Por último, Lisandro Gamarra agradeció “es notable este grupo humano y político que se ha formado, vinieron militantes de toda la provincia, y en especial radicales y peronistas desencantados con sus candidatos. En octubre, vamos a llegar a la cámara y vamos a hacer la banca más prolifera en cuanto a proyectos.”