6 noviembre, 2019 09:39



OPERATIVO

Policia Federal detuvo en el acceso a Concordia un micro de larga distancia que transportaba marihuana

Fue en horas de la madrugada, en un control de micros de larga distancia, dispuesto sobre la ruta nacional 14 y 015, acceso norte de Concordia.

Se procedió a inspeccionar la baulera de un micro de la empresa CRUCERO DEL NORTE, que habría salido de Posadas con destino a Retiro.-

Para el operativo se contó con el apoyo de Guía y Can rastreador “BLACKY”, quien detectó una valija de color negro, la que había sido despachada por el pasajero del asiento 32, identificándose a un masculino mayor de edad, oriundo de Misiones que se dirigía a Bahía Blanca Provincia de Buenos Aires. En presencia de testigos se corroboró el interior de la valija, determinando SIETE (07) Paquetes con film transparente, conteniendo una sustancia vegetal compacta de color amarronado, cuya prueba de campo arrojó POSITIVO MARIHUANA.

Bajo las formalidades del caso se procedió al secuestro de la droga y un teléfono celular, remitiendo al masculino en calidad de detenido incomunicado a la sede de la División Antidrogas CONCORDIA de la Policía Federal, a exclusiva disposición del Juzgado y Fiscalía Federal de Concepción del Uruguay.