18 diciembre, 2019 12:21



Confirmado

Para las fiestas de fin de año, no habrá Estacionamiento Medido en Concordia

 

El Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Aldo Álvarez, se refirió a la solicitud realizada por el Centro de Industria y Comercio de la ciudad, para que en los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre se libere el Estacionamiento Medido. «El intendente Enrique Cresto analizó el pedido realizado por la cámara de comercio y tomó la decisión de que se instrumente esta medida, porque entendemos que es algo que contribuye a dinamizar la economía local en estas fiestas», dijo Álvarez.

«Ante la solicitud recibida del Centro de Comercio, el Intendente consideró que es algo que debe implementarse. En años anteriores también se dispuso una normativa similar. Así que instruyó al área de Estacionamiento Medido que está a cargo de Fernando Rouger, a que se libere el Estacionamiento Medido los días lunes 23, martes 24, lunes 30 y martes 31 de diciembre. Esos cuatros días, los automovilistas podrán estacionar libremente en la zona céntrica, para realizar más rápidamente las compras o trámites de último momento que deban realizar», explicó el funcionario.

«Con esta medida apoyamos desde la Municipalidad a la actividad comercial de Concordia. Es importante aprovechar la dinámica que hay en estas fechas con motivo de las fiestas, y la decisión del Intendente es continuar trabajando en conjunto con las instituciones intermedias, como en este caso con el Centro de Industria y Comercio, implementando distintas acciones que benefician a todos los concordienses», sostuvo Álvarez.