18 diciembre, 2019 23:03



Tristeza

RUTA 14: Bajó de la camioneta, lo embistió un camión y murió

El siniestro se produjo en el kilómetro 87 de la Ruta Nacional 14, sobre la mano norte sur.

Una camioneta Ford F-100 que tiraba una casilla viajaba rumbo a Gualeguaychú, pero un desperfecto mecánico obligó a los dos pasajeros a parar a un costado del camino.

Los ocupantes de la camioneta descendieron para tratar de solucionar el problema, pero un camión que transitaba en la misma dirección impactó contra la casilla rodante en la parte trasera y originó serias lesiones en uno de los dos hombres que viajaban en la misma.

La víctima fue trasladada al Hospital Centenario de Gualeguaychú, de urgencia. Murió camino al nosocomio. El otro ocupante de la camioneta no habría recibido lesiones de gravedad por lo cual aguardó en el lugar del siniestro para ser asistido.

Según relató un testigo, la víctima es un joven de unos 24 años que tras el impacto quedó atrapado entre los hierros de la casilla rodante.

El camión habría partido desde Concordia cargado con chatarra y no habría advertido las señales de seguridad que habían dejado los ocupantes de la camioneta. Incluso habría sufrido una crisis nerviosa tras tomar conocimiento de lo que había producido.