8 enero, 2020 21:12



Cargo nacional

Finalmente, habría un ofrecimiento para que Cresto que se sume al gabinete de Alberto Fernández

Finalmente se confirmó que el jefe comunal de Concordia pasará a formar parte del staff de funcionarios nacionales. El anuncio formal se realizará este jueves junto con el gobernador Gustavo Bordet.

Fuentes del gobierno provincial confirmaron que la novedad fue transmitida en la noche de este martes por Santiago Cafiero, actual jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

El cargo confiado a Cresto por Alberto Fernández será el de titular del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), organismo que tiene como misión “mejorar la calidad de vida de las personas a través de la asignación eficaz y eficiente de los recursos del estado en el sector agua potable y saneamiento básico”, como así también “concientizar acerca del uso y cuidado del agua”.

El anuncio oficial será realizado este jueves en lugar a designar, en un acto donde estará también el gobernador Gustavo Bordet, quien respaldó la designación a sabiendas que es otra señal que consolida el vínculo con la gestión presidencial, a la par que contará con un funcionario entrerriano en un organismo que define las obras de agua y cloaca para toda la República Argentina.

Fuente: DRU.