23 enero, 2020 11:03



Se viene la primera noche

El Corsódromo colmado por los ensayos técnicos

 

El miércoles fue el primero de los dos días de pruebas de sonido y virtual ensayo técnico de las Comparsas en el Corsódromo «Atanasio Bonfiglio». Las tribunas y el predio se colmó de espectadores que vivieron una previa de lo que serán los desfiles que comenzarán este sábado 25 de enero. Este jueves será el turno de Bella Samba e Imperio, quienes realizarán su prueba de sonido con entrada libre y gratuita. Al mediodía de hoy, finaliza la promoción de 50% de descuento en las entradas.

Finalmente llegó el día de la prueba de sonido, que permite realizar los ajustes técnicos y el seteo de la consola para los desfiles, al tiempo que se ve el ensamble de los músicos y la batería, y las pasistas y figuras de cada comparsa ensayan sus coreografías en la manga del Corsódromo. Si bien los participantes no asisten con los trajes reservándolos para la primera noche, y tampoco participan los carros, es un momento muy especial para cada comparsa porque les permite ajustar últimos detalles. Y los simpatizantes de cada una, lo viven como una previa única.

Con entrada libre y gratuita se realizó este miércoles el primero de los ensayos, y fue el turno de Ráfaga y Emperatriz. Este jueves a partir de las 21 hs será el turno de Bella Samba e Imperio. La batalla de las pasiones entra en la cuenta regresiva final para el gran inicio de la edición 2020, que será este sábado 25 de enero a las 22 horas puntual.

ÚLTIMAS HORAS DE PROMOCIONES EN ENTRADAS

Al mediodía de este jueves finalizará el período especial que se habilitó para adquirir entradas, sillas y mesas con importantes promociones y descuentos. Las Mesas y Sillas, en cualquiera de las ubicaciones para esta primer noche, se pueden adquirir a 2 X 1. Mientras que las entradas se comercializan a un precio promocional de 50% off.

La adquisición se puede realizar desde la página oficial www.concordiacarnaval.com.ar como también personalmente en Caja Mixta (Quintana 68). Además, se recuerda, que a los medios de pago online a través de Mercado Pago (tarjetas nacionales), se sumaron interesantes opciones para poder pagar con tarjteta de crédito en tres cuotas sin interés, con Tarjeta Caja Mixta, Consumax (Plan Max 3), y Visa (Ahora 3), además de que también se puede abonar con la tarjeta Club del Este, entre las distintas opciones de pago existentes.