28 enero, 2020 10:29



Temporada

Federación visitada por dos de las fiestas más importantes de la Provincia

La ciudad de Federación recibió la visita de representantes de dos de las fiestas populares más importantes de la Provincia de Entre Ríos, para realizar la labor de promocionarlas, teniendo en cuenta la afluencia de turismo de diferentes regiones de la provincia y el país, que visitan la ciudad termal. Las autoridades y los representantes de ambas fiestas, fueron recibidos y acompañados por el Intendente de Federación Ricardo Bravo y parte de su equipo. Las fiestas, que coincidirán en alguno de los días en los cuales están programadas son: La Fiesta Nacional de la Artesanía, en la ciudad de Colón y el Festival nacional del Chamamé en la ciudad de Federal.

Fiesta Nacional de la Artesanía

Funcionarios de la Municipalidad de Colón arribaron este lunes a nuestra ciudad, para realizar una promoción de la 35° edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía”. La misma se llevará a cabo entre el 8 y el 16 de febrero en esa localidad entrerriana.

En la mañana de este lunes, se realizó un encuentro con la prensa en el palacio comunal, del cual participó el Presidente Municipal de Federación, Ricardo Bravo, la Viceintendenta Corina Rollano, el Secretario de Turismo Carlos Miller, el Secretario de Gobierno Claudio Gómez, y la Directora de Cultura Silvana Monzón.

También estuvieron presentes la Secretaria de Turismo de Colón, Silvia Balori, y el Coordinador de los artesanos de esa ciudad, Hugo Da Silva.

Festival Nacional del Chamamé

El encuentro se realizó el pasado viernes, con la presencia del Presidente Municipal Ricardo Bravo, y su par de Federal, Gerardo Chiapino, entre otras autoridades.

La 45° edición de este Festival se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de febrero.