27 febrero, 2020 09:46



EMPERATRIZ SE CONSAGRO CAMPEONA DEL CARNAVAL 2020

Con su octava corona Emperatriz pasó a ser la más ganadora del Carnaval de Concordia

El escrutinio comenzó pasadas las 16 horas sobre el escenario del teatro Auditorium y a medida que los sobres se fueron abriendo se fueron descubriendo cómo se ubicaron las distintas agrupaciones.

 

La Asociación Social, Cultural y Deportiva Emperatriz volvió a quedarse con la corona de campeona del carnaval de Concordia y de esta manera los «emperadores» llegaron a la octava corona, para sobrepasar el récord de Ráfaga, que quedó con siete.

Vale recordar que los otros laureles de la agrupación que se identifica con los colores «Verde y Blanco» se lograron en los años 2010, 2011, 2012, 2014, 2016, 2017, 2019.

La grilla de posiciones se completó con el segundo puesto de Ráfaga, mientras que el tercer lugar quedó para Bella Samba y la última posición fue nuevamente para Imperio.

Ahora, en este 2020, Emperatriz “Contando historias desde el Corazón” conquistó su octavo campeonato, quedando en el podio como la más ganadora

Baterías

Una compulsa aparte es la de las baterías de las agrupaciones que se disputaron el primer puesto, consagrando a la «TNT» en ese lugar. Seguida por la «Nota Mil», luego la «Nota 10» en tercer lugar y el cuarto puesto la «Eterna Guerrera».

El duelo se da en la presentación de los shows de batería, donde “La nota Mil”, la “TNT”, la “Nota 10” y la “Eterna Guerrera” redoblan la apuesta demostrando lo que son capaces de hacer con todos instrumentos.