29 marzo, 2020 17:50



Robó un vehículo oficial en Concordia, y tras una persecución en San Salvador fue detenido

Un intenso raíd delictual protagonizó un joven de 29 años, de San Salvador, en la mañana de este domingo, cuando robó un automóvil oficial del municipio de Concordia. Al no darse cuenta que como tal, tenía habilitado el rastreo satelital, pudieron saber que se dirigía a San Salvador, donde en una persecución con tiros, fue detenido.

Anoticiados del robo de un automóvil Renault Symbol, color blanco, en la ciudad de Concordia, perteneciente al área de Salud del Municipio de esa ciudad, y que de acuerdo al GPS del vehículo se dirigía pasando General Campos por la Ruta nacional 18 hacia San Salvador, fue que personal peatonal divisó el auto detenido en un semáforo de esta ciudad.

La Policía local inició la persecución con los dos móviles del Comando, el de Investigaciones y el propio, por distintas calles de la ciudad y atravesando la ruta en dos oportunidades.

El auto terminó colisionando contra un cesto de basura y al verse acorralado abandonó el auto en calle Eva Perón al final y se da a la fuga entra las casas, vuelve a salir a la calle y, perseguido, ingresa a un domicilio del boulevard Concordia, donde fue aprehendido.

Se trata de un muchacho de 29 años de edad, conocido en el ámbito delictivo, con domicilio en San Salvador.
El procedimiento finalizó sin lesionados, ni los funcionarios policiales ni el detenido.

Se trabajaba en el lugar con el secuestro y la requisa del auto con la intervención del Fiscal de Concordia.
Los vecinos aseguraron que se escucharon tiros en medio de la persecución.

 

Fuente: Reporte Cuatro.