17 abril, 2020 10:44



Tránsito

No se permitirá el giro a la izquierda en los algunos de los semáforos de Villa Adela

La novedad comenzará a regir desde la semana próxima y responde a un ordenamiento en el tránsito vehicular que afectará a quienes viven en el barrio Centro Empleados de Comercio y a quiénes egresen o ingresen a la ciudad por la zona de Villa Adela.

Según la descripción detallada desde el área de Electrotecnia municipal, las modificaciones principales pasarán por los siguientes ejes:

– Se prohíbe el giro a la izquierda a quienes circulen por avenida Presidente Perón, sentido norte/sur hacia Scalabrini Ortíz.

– Se prohíbe el giro a la izquierda a quienes circulen por avenida Presidente Perón, sentido sur/norte hacia Antonio P. Castagnini.

– Quiénes ingresen a la ciudad por avenida Presidente Perón y quieran ingresar al barrio CEC (Centro de Empleados de Comercio) deberán hacerlo por el primer ingreso a la colectora (avenida Virgen del Carmen) y luego realizar el giro a la izquierda por Antonio P. Castagnini.

– Quiénes circulen en sentido hacia el sur y deban ingresar hacia avenida Virgen del Carmen (colectora) deberán hacerlo en la intersección de Dr. Fagalde (escuela primaria N°65 Almirante Brown) cuando se habilite la flecha verde de giro a la izquierda en el semáforo.