24 abril, 2020 21:00



Estaban de festejo en un salón de fiesta gremial, en plena cuarentena

En la tarde de este viernes, personal de Inspección General del municipio continuó desarrollando operativos en distintos sectores de la ciudad, supervisando el cumplimiento del Aislamiento Social Obligatorio dispuesto por Nación. En el marco de estos procedimientos, se ejecutó la clausura de un salón de fiestas donde se realizaba un encuentro familiar.

Siguiendo las instrucciones impartidas por el intendente Alfredo Francolini, en lo que refiere a la rigurosidad de estos controles, personal de Inspección y la policía local detectaron que en un salón de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias (FENTOS), ubicado sobre calle Concejal Veiga, se celebraba una reunión festiva en flagrante incumplimiento de la cuarentena.

Por este motivo, y tras constatarse debidamente la irregularidad, se procedió a la clausura del lugar labrandosé las actas respectivas y notificando a los responsables del local de la posibles sanciones que podría aplicarles la justicia ante la infracción cometida.