27 abril, 2020 11:52



¿Por qué se registraron más de 600 vehículos en el acceso a Gualeguaychú?

El puesto de control ubicado en el acceso sur de Gualeguaychú comenzó a realizar un estricto control, en donde participaron personal policial, defensa civil de la Municipalidad de Gualeguaychú y personal sanitario.

Según fuentes policiales más de 600 vehículos atravesaron este puesto de control por lo que la espera fue interminable para algunos.

Allí se les tomó la temperatura utilizando termómetros láser y también termómetros manuales lo que provocó el malestar de gente que se quejó porque le hicieron colocar el termómetro axilar debajo del brazo.

Aquellas personas que tuvieron que atravesar por este lugar debieron permanecer durante varias horas a partir de lo que era el control qué se realizaba, publicó Máxima Online.

«Se le solicitó el permiso para poder transitar, también los datos personales y luego el control sanitario con la toma de temperatura», manifestaron a Radio Máxima.

Respecto a la gran cantidad de gente que circulaba se informó «que las personas que transitaban tenían la autorización para poder hacerlo por lo que no incurrían en ningún delito» manifestaron.

«La gente tiene que saber que estamos en una situación de gran riesgo por lo tanto si quieren transitar tendrán que aceptar las condiciones establecidas», resaltaron.