10 junio, 2020 10:52



Secuestro de armas y más de 40 kilos de carne provenientes de la faena clandestina

Los procedimientos se realizaron luego de la denuncia de vecinos de Pedernal, por los supuestos delitos de Abigeato y daños.

Durante este martes, personal de Brigada Abigeato Concordia, Comisaria Pedernal y Comisaria Colonia Yeruá, realizó allanamientos relacionados a denuncias de vecinos de la localidad de Pedernal por los delitos de Abigeato y Daños.

Tras tareas investigativas, se dio cumplimiento a tres mandamientos emanados del Juzgado de Garantias N° 3, a cargo del juez Mario Figueroa, tramitado por el fiscal en Turno Francisco Azcué.

En las tres fincas allanadas se obtuvieron resultados positivos para la causa, secuestrándose, aproximadamente, 40 kilogramos de carne vacuna proveniente de faena clandestina, bolsas, ropas y mochilas con sangre, cuchillos, miras telescópicas, municiones varias, tres rifles calibre 22 y una escopeta de fabricación casera.

En el procedimiento se detuvo a tres personas mayores de edad, que quedaron alojadas en la Alcaildía local a disposición del Fiscal en turno Dr. Francisco Azcué.