18 agosto, 2020 20:00



En 2021, CAFESG tendrá 385 millones de pesos para obras en la región

Este martes, el legislador por el departamento mantuvo una conferencia con Benedetto, de la cual también participaron el primer vocal, Eduardo Mozetic, y el coordinador general del Directorio, Roberto Acuña, con quienes dialogaron sobre la ejecución del presupuesto 2020 del organismo, cuyo total de inversión en obras es de 257.200.000 pesos. En tanto, se avanzó en el análisis del presupuesto estipulado para el año venidero, que asciende a un total de 385 millones de pesos.

En ese marco, cabe destacar que para acceder a la concreción de obras, los intendentes y presidentes de las juntas del departamento, deberán elaborar proyectos que contarán con la coordinación del personal técnico de CAFESG.

Dentro de las líneas de obras accesibles para el presupuesto 2021, se destacan los siguientes ítems: distribución de agua potable, redes de cloacas, cordones cunetas, badenes, alcantarillas, iluminación urbana, playones deportivos, equipamiento urbano.

La CAFESG es la encargada de administrar el fondo formado por los aportes provenientes del excedente derivado de la explotación del Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande y posibilita que localidades de nuestro departamento, accedan a obras que benefician y mejoran sustancialmente la calidad de nuestros vecinos.

Fuente: Reporte Cuatro.