21 agosto, 2020 08:59



FRANCOLINI RESALTÓ LA REALIZACIÓN VIRTUAL DE LA TRADICIONAL FERIA DE LAS CARRERAS

Este miércoles comenzó la 17° edición de la Feria de las Carreras, una oportunidad para que los adolescentes conozcan las distintas propuestas educativas de nivel terciario y universitario que se pueden realizar en Concordia. El intendente Alfredo Francolini participó de la inauguración del evento, que este año se realiza de forma íntegramente virtual, y resaltó la importancia de sostener la actividad y adaptarla a la nueva normalidad.

«Hay un gran equipo que lleva adelante todo esto con verdadero compromiso y vocación de servicio», dijo el Presidente Municipal destacando el trabajo organizativo y la decisión de sostener la realización de la Feria de las Carreras, pese al contexto de emergencia sanitaria por la pandemia mundial de coronavirus. «Es importantísimo que esta Feria tenga continuidad, a pesar de las dificultades que impone este particular momento que atraviesa el mundo», señaló.

«Nos alegra mucho que hayan decidido adaptar la Feria al formato virtual, para poder hacerla respetando la consigna de cuidarnos y cuidar a los demás», expresó y sostuvo que el evento «representa para muchísimos jóvenes la posibilidad de contar con información de primera mano para decidir que carrera elegirán. En 17 años de trayectoria, seguramente al día de hoy hay muchos profesionales y mucha gente que recuerda a esta Feria como la gran oportunidad que en su adolescencia les permitió empezar a definir su proyecto de vida».»La educación y la cultura son las mejores herramientas para transformar la realidad y construir futuro», afirmó el jefe comunal. La Feria de las Carreras se realizará hasta el día 21 de agosto, y el detalle de las actividades, el programa y más información se puede consultar en www.feriadelascarrerasconcordia.com.ar.