21 agosto, 2020 09:41



GRAN PEÑA FOLCLÓRICA VIRTUAL

Este sábado a partir de las 21 hs, bajo la organización de la Orquesta Escuela "Guitarras del Alba" de la Subsecretaría Municipal de Cultura, se realizará la Peña Folclórica Virtual. El evento digital será con acceso libre y gratuito para todo público.

En el marco de los programas de promoción y desarrollo cultural que impulsa la gestión del intendente Alfedo Francolini en el actual contexto de pandemia, la Orquesta Escuela «Guitarras de Alba» de la Escuela Municipal de Música, llevará adelante esta propuesta que se podrá disfrutar en familia uniendo nuestras tradiciones más arraigadas. Contará con cantautores, músicos locales y de la región. Además, se podrán deleitar canciones y obras de arte.
«Viviremos una gran noche a puro folclore. Habrá repertorios de la Orquesta Escuela «Guitarras del Alba» y también se podrán sumar a tocar, cantar todas las personas que quieran ya que el acceso será libre y gratuito», destacó Augusto Ayala, director de la Escuela de Guitarras.
La Peña Virtual se realizará a través de la Plataforma Meet de Google. El link para ingresar a la peña en forma gratuita es el siguiente: https://meet.google.com/dqv-xsbz-hrv