26 agosto, 2020 08:34



Concurso anecdotarios «Mi Árbol, Mi Historia»

En el marco de las actividades impulsadas para celebrar el Día del Árbol, que se conmemora cada 29 de agosto, la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad convoca a participar del concurso de anecdotarios "Mi Árbol, Mi Historia".

«Existe un vínculo emocional indisoluble entre nosotros y la naturaleza, vínculo que se afianza en la niñez y a través de las vivencias. Los árboles son quienes más representan ese vínculo: casas de árbol, respaldo de lecturas o lugar de escondidas«, comentan desde UDAAPA.
 
Por eso, convocan a escribir y enviar una anécdota relacionada con un árbol. Hay tiempo de enviarla hasta el sábado 29 de agosto, Día del Árbol, a través del correo electrónico concordiasustentable@gmail.com.

 

Se seleccionarán las anécdotas más divertidas, las que mejor representen el vínculo entre las personas y los árboles, las que hablen de la importancia de cuidar el medio ambiente, o de cómo la naturaleza se relaciona a los recuerdos de nuestra vida. Serán publicadas en las redes sociales de #ConcordiaSustentable, en el marco de la campaña de concientización, y quien haya enviado la anécdota recibirá un árbol nativo de regalo, para seguir multiplicando los vínculos con la naturaleza.