31 agosto, 2020 08:52



Jubilaciones y pensiones de Anses: quién cobra el 31 de agosto

En esta fecha cobran aquellos titulares de haberes que superan los $18.952 y cuyos DNI finalizan en 8 y 9

Hoy, lunes 31 de agosto, sigue el calendario de pagos de jubilaciones y pensiones que paga Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social). En esta fecha cobran aquellos titulares de haberes que superan los $18.952 y cuyos DNI finalizan en 8 y 9. También perciben su prestación por desempleo los beneficiarios con las mismas terminaciones.

El organismo previsional oficializó el aumento del 7,5% a partir de septiembre para las jubilaciones y pensiones a través del decreto 692/2020, publicado este martes en el Boletín Oficial.

Calendario de la prestación por desempleo

  • DNI con terminación en 8 y 9: lunes 31 de agosto.

Beneficios Anses: ¿cuáles son los descuentos para jubilados y pensionados?

Beneficios Anses es un programa impulsado por el organismo previsional para incentivar las compras locales y acercar una ayuda a los jubilados y pensionados, en el marco de la gran crisis económica resultante de la pandemia de coronavirus.

Esta colaboración se traduce en descuentos aplicados a la compra de determinados productos en comercios adheridos, los cuales solo podrán efectivizarse en los pagos realizados con las tarjetas de débito asociadas a la cuenta bancaria en la que se percibe el pago de la pensión o jubilación