10 septiembre, 2020 11:02



FONDO NACIONAL DE LAS ARTES: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA A LOS CONCURSOS DE MÚSICA 2020

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia informa que se encuentra abierta la convocatoria del Fondo Nacional de las Artes (FNA) a los Concursos de Música 2020 para artistas de todo el país. Hasta el 22 de septiembre se encuentra abierta la inscripción a los premios "Juan Carlos Paz" para compositores, y "Música Popular Inédita" para intérpretes y compositores.

El premio «Juan Carlos Paz 2020» es de $120 mil en cada una de sus categorías. En el concurso de «Música Popular inédita» habrá un Primer Premio de $120.000; un Segundo Premio de $70.000 y un Tercer Premio de $40.000 por categoría. La inscripción se realiza a través de la página web del FNA www.fnartes.gob.ar hasta el día 22 de septiembre. En el sitio web se encuentran detallados los instructivos, las bases y categorías de cada premio.

El jurado estará compuesto por Sandra González, Claudio Alsuyet y Julio Viera, para el «Premio Juan Carlos Paz». Mientras que el jurado de «Música Popular» se dividió en las siguientes categorías: Folclore: Juan Falú, Lilián Saba y Silvia Iriondo; Tango: Noelia Moncada, Esteban Morgado y Julián Peralta; Jazz: Paula Shocron, Juan Bayon y Bernardo Baraj; Rock/Música Urbana: Rodolfo García, Marilina Bertoldi, Lucy Patané y Nico Cotton.