21 septiembre, 2020 08:56



INTENSOS OPERATIVOS DE CONTROL CONTRA LAS FIESTAS CLANDESTINAS

La Municipalidad y la Policía desplegaron en la noche de este sábado un intenso operativo para disuadir las fiestas clandestinas. Las inspecciones y los operativos de prevención se realizaron tanto en la zona céntrica como en los barrios y también la fuerza de seguridad provincial realizó operativos fuera del éjido de la ciudad.

El Subjefe de la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos Juan Beguerie junto al secretario de Coordinación de Gestión de la Municipalidad Fernando Barboza, en representación del intendente Alfredo Francolini, pusieron en marcha los operativos conjuntos que se realizarán en las noches de este sábado y domingo, ante la llegada del Día de la Primavera, con el objetivo de disuadir y clausurar las fiestas privadas no habilitadas que se intenten realizar. En todos los casos se dará intervención a la Justicia Federal, dado que se están incumpliendo normativas nacionales, provinciales y municipales.
Las áreas municipales de Inspección General, Saneamiento Ambiental, COCIM, Seguridad Ciudadana y Central de Tránsito, participan de los operativos realizando controles tanto en los negocios habilitados, para que se cumpla con los Protocolos establecidos, como así también en las supervisiones de reuniones sociales y fiestas privadas, actividades que no se encuentran habilitadas.
A su vez, se dispuso extremar los controles en las Postas Sanitarias de la ruta 22 y de la ruta 015, controlando tanto el ingreso como egreso de vehículos, y realizándose test de alcoholemia a las personas que ingresan a Concordia. Estos operativos especiales continuarán todo el fin de semana, hasta el día lunes 21 de septiembre inclusive.