29 septiembre, 2020 21:47



Secuestran cheques «truchos», armas y otros elementos por una causa de estafa

En el día de la fecha se dieron cumplimiento a Exhortos en la Ciudad de Federal, más precisamente (08) ocho, que se llevaron a cabo por personal dependiente de la Dirección Delitos Rurales. Causa que se inició por denuncia en Comisaria Los Charrúas de una persona oriunda de esa ciudad, por el supuesto delito de estafa en la venta de animales y le habían abonado con cheques sin fondos.

Brigada Concordia recibe nota de colaboración, dando comienzo con la investigación, conjuntamente a con el Jefe de la División Investigaciones de la Dirección Delitos Rurales con esta Brigada. Llegando a realizar tareas investigativas en el departamento Federal lugar donde se juntaron las pruebas necesarias para las tareas con las tareas de vigilancia realizadas, pudiendo así solicitar las medidas judiciales primeramente con la Dra. Fonseca Marias José y el fiscal en turno Dr. Azcue Francisco, quien este último dio trámite al pedido ante el juzgado de Garantias de la ciudad de Concordia.

Librándose así exhortos a la ciudad de Federal. Dándose comienzo a las 08.00 horas. Procediendo al Secuestrando gran cantidad de documentación, Cheques, chequeras, todo relacionado a la causa, 03 chips, 02 armas de fuego (una carabina 22 y un arma de puño cañibre 22 largo); 03 pendrive; 1 camara digital; 01 camara filmadora; 01 postnet; 02 needbook; 05 notebook; 03 tablet; 02 CPU; aprox. $40000; 32 tel. Celulares; 03 sellos de consignatarias y 100 dólares. Todo esto relacionado a causa de Estafas.

Cabe destacar que los elementos secuestrados y los resultados de allanamientos serán remitidos a la Fiscalia de Concordia. Quien continuará con la investigación a raíz de que existe evidencia relevante para la investigación.

Cabe destacar que en los procedimientos fueron coordinamos por los Jefe de División Investigaciones y Operaciones de la direccion Delitos Rurales, también trabajaron, Las distintas Brigadas con móvil y Dotación, Concordia, Parana, Federal, Feliciano, Federación, San Salvador, La Paz.

El procedimiento se llevó a cabo con total normalidad. Y con resultados exitosos.