13 octubre, 2020 08:47



ACCIONES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO: EL INTENDENTE FRANCOLINI RECIBIÓ A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA NORMAL

El intendente Alfredo Francolini junto a la concejala Alicia Maldonado y el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, recibieron a estudiantes de la escuelas Normal, quienes trabajan en proyectos contra la violencia simbólica hacia las mujeres. El Presidente Municipal resaltó la importancia de que los jóvenes se comprometan activamente en las problemáticas de la sociedad.

«El intercambio entre el Intendente, los diferentes poderes y en este caso los estudiantes es muy importante y sirve para avanzar en la construcción de una sociedad más igualitaria», señaló la concejala Alicia Maldonado y destacó que  «desde mi lugar los acompañaré en esta iniciativa que fomenta los valores, la igualdad y una mirada inclusiva».

Micaela, una de las jóvenes estudiantes de la escuela Normal, quien junto a Lucas y Mariano, elaboraron el proyecto contra la violencia simbólica, al finalizar el encuentro expresó que «estamos muy contentos y felices que nos haya recibido y escuchando el Intendente. Los adolescentes tenemos que levantar la bandera de la no violencia y decir basta a la cosificación de las mujeres».