20 octubre, 2020 11:45



Terrible impacto en la madrugada terminó con cuatro internados en el Masvernat

El siniestro ocurrió en las primeras horas de este martes y cuatro personas debieron ser derivadas al hospital Delicia Concepción Masvernat. Los vecinos de Villa Zorraquin piden mayores controles para reducir la velocidad de los vehículos.

Eran cerca de las 4 de la madrugada, cuando un Chevrolet Corsa Classic circulaba por la venida Monseñor Rosch y al llegar a la altura de calle Mercedes Sosa -por causas que restan establecer- el conductor golpeó contra el cordón del cantero central.

Esto habría llevado a que el automóvil hiciera un medio trompo y fuera directo a golpear contra una columna del alumbrado publico y luego terminar contra el alambrado del predio del Obispado de Concordia.

Fuentes policiales precisaron que en el automóvil se conducían dos personas mayores y dos menores de edad, quienes de inmediato fueron trasladados en ambulancia hasta la guardia del hospital Masvernat. Allí se determinó que afortunadamente los involucrados solo presentaban lesiones leves, aunque por precaución se dejó internado al hombre de 56 años que conducía el Chevrolet.