9 noviembre, 2020 09:24



SALUTACIÓN POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

A través de las redes sociales, el intendente Alfredo Francolini dio a conocer un video con su mensaje a los trabajadores y trabajadoras municipales en su día, que se celebra este domingo 8 de noviembre.
En el video, el Presidente Municipal expresa: «En este día de las trabajadoras y trabajadores municipales quiero saludar a todo el personal de la Municipalidad de Concordia. Quiero agradecerles por el compromiso de cada día y por lo que cada uno hace desde su lugar de trabajo. Principalmente a quienes desde el comienzo de la pandemia están trabajando para cuidar la salud y la vida de todos los concordienses. Los trabajadores y trabajadoras municipales cumplen una función muy importante».

«Tenemos que esforzarnos en honrar el rol de servidores públicos que desempeñamos, haciendo bien nuestro trabajo, cuidando los bienes del Estado, ayudando a la gente y haciendo el esfuerzo de superarnos siempre», continúa.

«Nuevamente les agradezco por todo lo que están haciendo y les pido que sigamos trabajando juntos. Construyendo entre todos una Concordia mejor. Feliz Día y un fuerte abrazo», concluye el jefe comunal.

Cabe señalar que este lunes 9 de noviembre será feriado en el ámbito de la administración pública municipal, debido al corrimiento del Día del Empleado Municipal.