10 noviembre, 2020 08:24



EL MUNICIPIO JUNTO A LA PROVINCIA ARTICULA PROGRAMAS PARA LA JUVENTUD

Esta mañana, el intendente Alfredo Francolini acompañó la presentación del programa Incentivar Joven que la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia Marisa Paira y la subsecretaría de Juventud Brenda Ulman pusieron en marcha. El programa se articulará a través de los municipios y consistirá en el apoyo a jóvenes emprendedores en sus oficios o actividades productivas.

Junto al secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, y el jóven Juan Panozzo Zenere, quien se encuentra trabajando en la articulación de programas para el sector, Francolini fue uno de los jefes comunales que participaron de la reunión de trabajo a través de la plataforma zoom, junto al intendente de Gualeguaychú Martín Piaggio, el intendente de Concepción del Uruguay Martín Oliva, y el intendente de Colonia Ayuí Edgardo Almada, entre otras autoridades y funcionarios de distintos municipios de la provincia.
En la articulación con el gobierno provincial el Municipio busca fortalecer las políticas hacia los jóvenes, sobre todo aquellas que tienen que ver con generar más oportunidades para todos, y dinamizar la economía local, fomentando y apoyando la capacitación y la formación.