18 noviembre, 2020 08:19



En el marco del programa de prevención contra el dengue que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, el área de Saneamiento Ambiental de UDAAPA sigue adelante con las fumigaciones espaciales en distintos puntos de la ciudad. Se recuerda la importancia de descacharrizar y mantener limpios patios y jardines.

En los últimos días se realizaron operativos de fumigación espacial en zona de la Costanera, y en la zona norte de la ciudad, en el aeropuerto, Parque Liquidambar, en el acceso por ruta 015, zona termal y otros lugares. Este miércoles se realizarán fumigación espacial en Villa Zorraquín, dando continuidad al operativo que se lleva adelante en distintos barrios de la ciudad, informó la directora de Saneamiento Ambiental Ema Carmona.
Es importante la colaboración de los vecinos en mantener limpios y desmalezados sus patios y jardines, en descacharrizar, y renovar con periodicidad el agua de bebederos de mascotas y floreros, para evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti, vector de los virus de dengue, zyka y chikunguya.