7 diciembre, 2020 13:38



ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO «VIDEOMINUTO 2020»

Luego de la ceremonia virtual en la que se conocieron los ganadores del certamen "VideoMinuto" organizado por la Casa del Bicentenario, el intendente Alfredo Francolini, el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza y la directora de la Casa del Bicentenario Mariana De León, hicieron entrega de los premios a los ganadores en las distintas categorías.

«Realizamos la entrega de premios y la distinción a la mayoría de los ganadores, porque otros están fuera de la ciudad con los cuales vamos a coordinar para hacerles llegar los premios», dijo De León y agregó, «estaban muy contentos, ellos y nosotros también por la repercusión que tuvo esta tercera edición».

A continuación afirmó que «rescato lo positivo de esta edición. Gracias a la virtualidad, nos adaptamos a este modo, y pudimos llegar a participantes de distintos lugares del país. También el nivel de las capacitaciones fue importante, con capacitadores de renombre nacional e internacional. Queremos seguir así».

Desde la organización destacaron la participación y el acompañamiento de los titulares de la Dirección de Innovación Cultural de la Nación y de la Secretaría de Desarrollo Cultural de la Nación. «Quedaron muy interesados y la idea es seguir trabajando con el eje audio visual en Casa del Bicentenario», cerró De León.