14 diciembre, 2020 15:14



EMOTIVO RECONOCIMIENTO A OMAR CHIARELLO EN LA FIESTA VIRTUAL DE LA CITRICULTURA

Durante la Fiesta Virtual de la Citricultura, que se realizó este domingo a través de las redes sociales y los medios de comunicación, se vivió un momento muy emotivo, cuando la organización decidió realizar un especial reconocimiento a Omar Chiarello, productor y dirigente empresarial, que está ligado fuertemente a la realización de la fiesta que refleja nuestra idiosincrasia e identidad productiva.

Vinculado a la organización de la Fiesta en cada una de sus ediciones, productor citrícola y arandanero, dirigente de la Asociación del Citrus, de APAMA y de Asodeco. El «Negro», como lo llaman cariñosamente sus amigos, siempre ha mostrado un activa participación en acciones para el desarrollo de Concordia.
«Toda institución y empresa necesita una persona que tenga empuje y ganas y «El Negro» lo tiene. Es una persona que acompañó y aportó su entusiasmo en todas las organizaciones de la Fiesta de la Citricultura y para nosotros es muy gratificante hacerle este reconocimiento», expresó el intendente Alfredo Francolini.
«En lo personal, desde que asumí a la Intendencia fue una de las personas que más me visitó y llamó, siempre con la predisposición de colaborar con la ciudad, en cualquier aspecto, no sólo en lo específico de su actividad», resaltó el Presidente Municipal.

«En nombre de él y de nuestra familia le decimos muchas gracias. Sus palabras son muy sinceras», expresó Patricia, hija de Omar, al recibir el reconocimiento para su padre..