17 diciembre, 2020 13:48



Compró un celular por Internet pero se llevó una sorpresa al abrir el paquete

Una vecina del barrio La Bianca de Concordia compró el fin de semana pasado un celular a través de Internet. En la tarde del martes, un correo privado de la ciudad golpeó la puerta de su casa para entregarle su compra.

Pero la sorpresa fue grande cuando abrió el paquete: en lugar de un celular, le habían entregado un envase tetra de jugo, de 250cc.

Sospecha del correo privado

“Compré por Mercado Libre un celular el día domingo”, contó la mujer. “Lo pagué casi 30 mil pesos, pero cuando abrí el sobre no lo podía creer, en vez de un celular tenía adentro envuelto en un a cinta una cajita de jugo Cepita, ese de cuarto litro”, contó indignada.

Asimismo, indicó que “la compra la efectuó por débito, yo antes de hacer la compra había mirado las calificaciones del vendedor y es uno de los mejores de Mercado Libre, por eso yo no sospecho nada del sistema de venta online ni del vendedor, pero me cabe pensar que el problema fue el correo privado”, expresó la sorprendida mujer.

“Yo ya hice el reclamo siguiendo las líneas como corresponde y por eso le reclamé a Mercado Libre, porque tenemos 48 hs. para hacerlo, y el sistema de venta me reconoce el dinero, porque la venta está en suspenso. Lamentablemente el que está perdiendo es el vendedor porque no va a cobrar un celular que le robaron”, concluyó.