25 diciembre, 2020 12:41



EL DIVORCIO DEL AÑO EN CONCORDIA

Uno de los capítulos de la separación es más resonantes de la farándula nacional, escribió en nuestra ciudad de Concordia.
Es el caso de Candelaria (lele) tinelli y su flamante pareja, el querido Concordiense Coti sorokin, el recientemente divorciada de su esposa de años Valeria Larrarte y la cantante Candelaria «Lele» Tinelli estarían alojados y disfrutando junto a familiares de Coty las fiestas navideñas en  Concordia, se lo pudo ver muy alegre junto a su familiares.
La hija de Marcelo Tinelle, quien es también asiduo visitante termal a nuestra ciudad, se encontraría alojada (según pudo saber este medio) en un conocido hotel céntrico de nuestra ciudad

Para agregar un poco de condimento, la ex esposa del famoso cantante Valeria Larrarte también está desde hace días alojada  en nuestra ciudad junto a sus hijos para pasar la Navidad ya que es ella también es Concordiense.

Cabe recordar que la pareja viene de una resonante ruptura con Tinelli-Sorokyn anunciaron por las redes el lanzamiento de su nuevo disco y luego confirmaron que iban más allá, lo que hizo estallar a la ex esposa que contrato los servicios de la Dra. Rozenfell para finiquitar las cuestiones legales que espera den mucho para hablar.

Por ahora todos disfrutan de una hermosa ciudad y sus la cercanía con sus afectos, tanto Larrarte, como Coty son muy queridos en la ciudad, por que a pesar de haber llegado con sus éxitos a los escenarios internacionales, jamás olvidaron sus raíces locales