29 diciembre, 2020 13:22



Comenzó la vacunación contra el Covid-19 en Concordia

La doctora Florencia Vilche fue la primera concordiense en vacunarse contra el Covid-19, el Hospital Delicia Concepción Masvernat fue el escenario de la primera vacunación contra el Covid-19, en simultáneo en todo el país a las 9 de la mañana el grupo vacunación comenzó la tarea de inmunizar al personal médico y de enfermería que de encuentran en la primera línea de lucha contra el Coronavirus.
La Doctora Florencia Vilche fue la primer concordiense en aplicarse la primera dosis, la médica desarrolla tareas en la carpa instalada desde el principio de la pandemia dónde atienden los casos sospechosos de Covid-19.
Luego fue el turno del Dr. José Figueredo, médico de la Guardia Central del Masvernat. Junto al Dr. Mauro Dodorico Jefe de la Unidad de Terapia Intensiva y médico de la URAC, Unidad de Respiratoria Agudos Covid-19.
También se aplicó la vacuna contra el Covid-19 a la Licenciada Elsa Galiand, Jefa de enfermería del Servicio de Unidad de Terapia de Adultos y la Licenciada Melina Cabrera Jefa de Enfermería de Neonatología del Hospital Masvernat.
Luego continuó la vacunación para el resto del personal de primero línea de contención y tratamiento de casos de coronavirus.
El acto contó con la presencia del Director del Hospital Masvernat Miguel Ragone junto al Intendente Alfredo Francolini