4 enero, 2021 09:11



Despiste y vuelco en la ruta 6

En la tarde del domingo, aproximadamente a las 16:00 horas, personal policial de la Comisaría Mojones Sud Primera toma conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Provincial Nº 6, Kilometro 113 a pocos metros del Puente situado sobre el arroyo “El Tigre”.

Al arribar al lugar se encuentran con un hombre de 37 años de edad, domiciliado en San Justo provincia de Buenos Aires, quien manifestó que circulaba por ruta 6 en su vehículo Chevrolet Classic, en dirección norte a sur y por razones que se tratan de establecer perdió el control del mismo haciendo que se saliera de la cinta asfáltica y luego de dar varias vueltas quede entre los arboles del lado oeste de la mencionada ruta.

Como consecuencia del siniestro el conductor fue trasladado hacia el Hospital Santa Rosa de esta ciudad donde fue atendido por el Médico de policía de turno quien informó que presentaba lesiones de carácter Leves.

En el lugar trabajó el Jefe de Comisaría Mojones Sud Primera a quien le colaboraron Comisaría General Urquiza y Prevención y Seguridad Vial puesto Ruta Nacional 18 y Provincial Nro. 06.-