8 abril, 2021 15:32



SE REALIZÓ UN OPERATIVO DE CONTROL DEL PROGRAMA «ACUERDO DE PRECIOS PARA LA CARNE»

La Oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad lleva adelante operativos de control y supervisión sobre el programa “Acuerdo de precios para la carne” en los supermercados de Concordia. Ayer de mañana, se realizaron controles en los supermercados Vea y Carrefour.

“Bajo una coordinación y un trabajo en conjunto con la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia hicimos un relevamiento de precios de carnes en los supermercados que se encuentran adheridos al programa en Concordia”, señaló Guido Di Gioia, integrante de la Oficina de Defensa del Consumidor.

“Hicimos el relevamiento que luego se envía a provincia para su análisis. Nos dirigimos a las góndolas donde se encuentran esos cortes y monitoreamos el stock como el control de los precios máximos que están aceptados”, agregó Di Gioia.

El programa seguirá vigente hasta el 15 de abril en sus días habituales: miércoles, sábados y domingos. El programa de cortes de carne vacuna a precios accesibles comenzó en febrero, con rebajas de hasta 30% en los valores respecto a los vigentes en diciembre, según se informó.