24 septiembre, 2014 11:37



Un joven de 21 años fue herido de bala por dos sujetos que se conducían en una moto

Un joven de 21 años fue herido de bala por dos sujetos que se conducían en una moto. Debido a que el proyectil habría alcanzado el riñón, tuvo que ser derivado al hospital Masvernat, donde fue intervenido quirúrgicamente. El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 14 horas en inmediaciones del barrio Cabo Sendrós.

El Comisario de jurisdicción Segunda, Miguel Ángel Altamirano precisó que “a nosotros nos informaron lo que había ocurrido alrededor de las 17 horas, pero el joven ingresó al hospital alrededor de las 14 de este lunes”.

Al ingresar al nosocomio, el joven fue identificado como Carlos Basualdo, de 21 años, quien presentó una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el abdomen, lado izquierdo. Debido a la gravedad de la herida fue intervenido quirúrgicamente dado que el proyectil le habría afectado el riñón. El joven ya se encuentra fuera de peligro.

En cuanto a la investigación de lo ocurrido, Altamirano contó que “Basualdo lo único que nos dijo es que estaba afuera de su casa y dos personas que pasaron en moto le dispararon”. Además, “dice no reconocerlos porque iban con casco, no recuerda la moto ni como iban vestidos”, detalló el efectivo.

Al concluir, el comisario de la seccional Segunda indicó que “estamos tratando de establecer lo que sucedió con testimoniales de vecinos”, aunque reconoció que “aportaron poco porque en ese barrio nadie dice nada, es una zona conflictiva”.