4 abril, 2016 08:40



El intendente participó de los actos a 34 años de la Guerra de Malvinas

El intendente Enrique Cresto participó de los actos por los 34 años de la Guerra de Malvinas, que se realizaron en Concordia, organizados por el Centro de Veteranos de Malvinas, junto a las fuerzas de seguridad y la Municipalidad de Concordia.

En la noche del viernes se realizó la Vigilia por Malvinas, en playa Los Sauces, donde tras la presentación de diversos espectáculos artísticos, a medianoche se realizó el “desembarco”, izamiento de la bandera argentina, y se cantó la Marcha de Malvinas. El sábado 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se realizó por la mañana el acto central con la participación de las distintas fuerzas de seguridad y funcionarios de la Municipalidad de Concordia, además de la presencia de representantes de diversas instituciones de la ciudad, que rindieron homenaje a los ex combatientes.
El acto, debido a las condiciones climáticas, se desarrolló en el Salón de Actos del Palacio Municipal. Tras la entonación del Himno Nacional y la Marcha de Malvinas, hicieron uso de la palabra el presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Concordia, Rodolfo Oscar Razzeto, el concejal Alberto Armanazqui, y el intendente de Concordia, Enrique Cresto, quien convocó a seguir manteniendo viva la memoria de los que dieron su vida por la Patria y a recordar con honor y orgullo la Gesta de Malvinas.