14 septiembre, 2016 23:41



CHAJARÍ: Un auto derrapó y terminó en el lecho de un arroyo

El vuelco de características espectaculares se produjo en la tarde de este miércoles en Chajarí.

14322718_882504251856297_6415535432010048833_n

Precisamente, el accidente tuvo lugar en Avda. 25 de Mayo cuando un automóvil Gol, color rojo, derrapó sobre el puente ubicado en la intersección con Corrientes y se deslizó hasta caer sobre el lecho del arroyo Yacaré.

El conductor se bajó y comenzó a caminar sobre la avenida, y fue atendido después de algunos minutos ante la llegada de la ambulancia de emergencias médicas quien lo trasladó hasta el nosocomio local para su mejor atención. Estaba plenamente consciente y, de acuerdo a lo consultado a funcionarios policiales que actuaron en el hecho, tenía un fuerte aliento etílico.

Según varios testigos y personas que vieron a este hombre transitar por la 25 de Mayo en dirección 1º de mayo a 9 de Julio, y luego de hacer algunos trompos enfiló hacia la entrada del puente a una considerable velocidad que “menos mal que no venía nadie, ni ninguna criatura que siempre juegan y transitan por este lado”.

Los propios inspectores municipales de Chajarí informaron que minutos antes (media hora aproximadamente) ya habían dado el aviso de que un auto de las mismas características estaban “tuerqueando” en el Barrio 100 viviendas, hasta casualmente “subiendo en las veredas” nos confiaban.

Intervinieron efectivos de la Policía provincial de la comisaría nº 1, la empresa de emergencias médicas y los Bomberos Voluntarios de Chajarí.

Fuente: Tal Cual.