19 septiembre, 2016 12:33



La Municipalidad adquirió un camión volcador para el Campo El Abasto

El intendente Enrique Cresto realizó la entrega de un camión volcador nuevo, adquirido por el municipio para ser destinado exclusivamente en las tareas que se realizan en el Campo El Abasto.

camion-municipal-nuevo

Acompañaron al intendente durante la entrega del camión volcador y la reunión mantenida con los trabajadores del Campo El Abasto, el viceintendente Armando Gay, el concejal Alberto Armanazqui, el secretario de Desarrollo Humano Guillermo Echenause, el director de Políticas Ambientales Martín Armanazqui, el secretario de Obras Públicas Carlos Pasquet y el subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana.

«Es el primer camión propio que tiene el Campo El Abasto, el cual fue adquirido con recursos de la Municipalidad y con lo que se genera en materia de ingresos con las cooperativas que trabajan en el lugar. El mismo será de mucha utilidad ya que será ocupado en los trabajos de movimiento de tierra y el mantenimiento de los espacios de vuelco para la disposición final de los residuos”, señaló el presidente municipal.

La adquisición del vehículo se enmarca en una política integral del municipio de tratamiento de los residuos para lo que «estamos trabajando en conjunto con la Secretaría de Ambiente de la Provincia y el Ministerio de Ambiente de la Nación, en la obtención de un crédito del BID que permitirá transformar este lugar y el trabajo que aquí se realiza para mejorar el cuidado del ambiente y mejorar las condiciones de todos los que trabajan acá», indicó Cresto.