21 septiembre, 2016 13:08



Los festejos por el Día del Estudiante se desarrollan sin inconvenientes en Concordia

Según la información policial brindada a este medio, los festejos se desarrollan con normalidad. Ya finalizó con éxito la primera etapa del «Operativo Primavera» que dio comienzo en horas de la tarde del martes, brindado seguridad y acompañando a los estudiantes en sus festejos; tanto en el desfiles de carrozas como así también en la tradicional serenata.

ecu-estudiantes-de-concordia

 

Ya en la mañana de este miércoles 21 de septiembre, se ha reforzado el dispositivo de seguridad en el parque San Carlos, donde dio inicio a la segunda etapa del Operativo Primavera, en el cual participa el 100 por ciento del personal policial, encabezado por el Jefe y Sub jefe de Policía Departamental Concordia.

Este dispositivo especial se lleva a cabo en todos los accesos y dentro del parque, prohibiéndose el ingreso de bebidas alcohólicas y todo tipo de elementos punzo cortantes (cuchillos, tijeras, navajas, etc.) Los cuales serán retenidos preventivamente por el personal policial, pudiendo retirarlos posteriormente de Comisaría Tercera.

Queda así mismo prohibido el ingreso de vehículos al interior del parque, salvo aquellos que son parte del operativo especial. Esta disposición es a los efectos de evitar algún accidente teniendo en cuanta la gran concurrencia de cada año.

Se habilitará un sector de estacionamiento en las calles lindantes al predio. El operativo policial continúa también en horas de la noche del miércoles en la fiesta estudiantil y elección de reyes que se efectuara en las instalaciones del Club Ferrocarril.