21 septiembre, 2016 16:28



Este sábado “El Barrio Corre” en La Bianca

Con la organización de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia, este sábado 24 de septiembre se llevará a cabo la quinta fecha del programa de maratones infantiles “El Barrio Corre”, que en esta ocasión tendrá como anfitrión al barrio La Bianca.

barrio-corre

El titular de la cartera deportiva, Marcelo Cresto, precisó que comenzará a las 14 horas. Los más chicos podrán participar de las distintas categorías, tanto para mujeres como varones, y ser parte de una experiencia deportiva que va más allá de los resultados porque en la misma, con sólo participar ya se gana.

“Es parte de nuestro proyecto político lograr que la nuestra sea una ciudad deportiva y en eso estamos trabajando. Apostar al deporte es apostar a la salud y a la formación de las personas” dijo el intendente Enrique Cresto, dejando en claro la importancia que tienen estas actividades para su gestión.

Cabe recordar que “El Barrio Corre” es la continuidad del proyecto que en su momento nació como “Pruebas de Calle”, de donde surgieron destacados atletas como Luciano Almirón, Martín Méndez o Federico Bruno, quien participó hace pocas semanas de los Juegos Olímpicos de Río 2016.