24 septiembre, 2016 17:33



Estudiantes debuta en una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet

El conjunto dirigido por Hernán Laginestra jugará este domingo en condición de visitante, frente a Regatas de Corrientes en lo que será su primer partido en la Liga Nacional de Básquet, en su temporada 2016/17.

estudiantes-concordia

El Club Estudiantes de Concordia inicia un nuevo desafío, en su cuarta temporada consecutiva, en La Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Este domingo jugará en condición de visitante, ante Regatas de Corrientes, en el estadio Luis Duarte, a partir de las 21.30 horas.

El Verde hará su debut en la temporada 2016/17 de la Conferencia Norte ante el elenco correntino que el pasado viernes derrotó en su debut a la Unión de Formosa, por 88 a 66.

Para la edición 2016/17, Estudiantes presentará un equipo sumamente parecido al que disputó la temporada pasada, ya que puedo mantener gran parte de la plantilla que logró afianzarse durante toda la Liga y frente a grandes rivales.

Para la presente temporada Estudiantes contará con cuatro jugadores foráneos, tales los casos de Javier Justiz Ferrer (Cuba), Kristjan Kitsing (Estonia), Dar Tucker (Estados Unidos) y Jordan Enriquez (Estados Unidos), a ellos se le sumarán las fichas nacionales, Sebastián Orresta, Jonatan Slider, Federico Marín, Fernando Malara y el regreso
de Facundo Giorgi, tras su paso por Sionista de Paraná.

Por último, hay que sumar la ficha sub-23 que será ocupada por Leandro Vildoza y los juveniles, Santiago Cuelho y Juan Francisco Maya.