24 septiembre, 2016 17:47



Una mujer falleció en trágico siniestro en Autovía 14

El siniestro ocurrió este sábado por la mañana en cercanías del acceso a La Clarita. Tras despistar, el vehículo terminó volcando. Una mujer de 74 años dejó de existir, a raíz de las graves heridas sufridas.

accidente-ruta-14

Se produjo este sábado por la mañana un accidente fatal en la Autovía Gervasio Artigas, en el cual perdió la vida una septuagenaria. El hecho sucedió a la altura del km 188, en cercanías del ingreso a la localidad La Clarita.

Fuentes oficiales señalaron que el siniestro fue protagonizado por un utilitario Peugeot Patner guiado por un hombre de 40 años, acompañado de su hermano de 41 y su madre de 74, todos de nacionalidad paraguaya, domiciliados en provincia de Buenos Aires.

Por causas que se tratan de determinar, el conductor perdió el control del vehículo y tras despistar, terminó volcando sobre una de las banquinas.

Como consecuencia del hecho, a raíz de las graves lesiones sufridas, la mujer identificada como María Ortiz, falleció en el lugar. Sus hijos resultaron con lesiones leves.

Personal policial labró las actuaciones correspondientes para establecer las causales, con conocimiento de la Fiscalía de turno de la ciudad de Colón, interviniendo personal de Criminalística.

Fuente: El Once.