5 octubre, 2016 16:42



Un fatal accidente tuvo lugar en Gualeguaychú

El fatal accidente ocurrió pasadas las 14 de este miércoles en el empalme de la ruta provincial 42 con la ruta internacional 136. Dos hermanas se conducían en moto y en el cruce de fueron embestidas por un Toyota Corolla.

accidente
Dos hermanas que transitaban a bordo de una moto Gilera 110cc protagonizaron un brutal accidente en la intersección de rutas. Viajaban desde Pueblo Belgrano (departamento Gualeguaychú) hacia la zona de El Potrero y al cruzar la ruta internacional, fueron embestidas por un Toyota Corolla.

El violento accidente se produjo poco después de las 14. La víctima fue identificada como Daiana Soledad Arzel de 19 años, e iba acompañada de su hermana Ayelén que recibió fuertes golpes y fue trasladada al Hospital centenario y en principio estaría fuera de peligro.

Las jóvenes, domiciliadas en la zona de Jujuy y Franco, transitaban por la ruta 42 y la intención era atravesar la 136 para seguir viaje por el camino de tierra hacia El Potrero, pero al llegar al cruce fueron impactadas por un automóvil Toyota Corolla que viajaba desde el Uruguay. Al mando transitaba un matrimonio oriundo de Córdoba que regresaba de un paseo por la República Oriental.

Fuente: El Día.